900 600 300 info@voip2pymes.com

Los últimos modelos de Apple, el iPhone XS y el iPhone XS Max, llegan para revolucionar el mercado. Con una pantalla de mayor calidad y tamaño, un chip de 7 nanómetros, cámara dual de 12 megapíxeles, y muchas otras prestaciones más. Sin duda, los nuevos smartphones de Apple dejan completamente de lado a su modelo anterior, el iPhone X.

Veamos en detalle las características de los nuevos terminales de la gran manzana.

Chip A12 Bionic, con Neural Engine de última generación

El A12 Bionic, diseñado por Apple, se trata del primer chip de 7 nanómetros incluido en un Smartphone. Funciona con seis núcleos de hasta 2,5 Ghz en la CPU y cuatro núcleos de GPU. Incluye una arquitectura capaz de procesar 5 trillones de operaciones por segundo, por lo que podremos procesar nuestras imágenes, vídeos, juegos y apps un 30% más rápido. Esta potencia viene de la mano de una batería de 1,5h más de duración que el iPhone X, por lo que no nos quedaremos cortos a la hora de utilizar nuestro dispositivo. Incluye además carga inalámbrica y carga rápida.

También encontramos una memoria RAM de 4 Gb y un almacenamiento de 64 Gb, 256 Gb y hasta 512 Gb en el modelo más avanzado; lo que nos permitirá exprimir todo el potencial del terminal. Por otro lado, destaca por primera vez en un iPhone el uso de la DUAL SIM, lo que nos permitirá utilizar hasta dos números de móvil en un mismo dispositivo.

Pantalla Super Retina OLED con resistencia al agua

El iPhone XS y el iPhone XS Max están disponibles en tamaños de 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente y cuentan con resistencia IP68 contra polvo y agua, pudiendo ser sumergidos hasta 2 metros bajo el agua. La pantalla Super Retina OLED está dotada de millones de píxeles, HDR10 y Dolby Vision. Además, la relación de contraste de un millón a uno con negros puros y brillo excepcional, dotan al nuevo iPhone de una experiencia inmersiva en cuanto a imagen se refiere.

En lo que respecta a los sensores, seguiremos contando con el sensor de proximidad, el de ambiente y el de infrarrojos.

iphone_xs_iphone_xs_max

Cámara dual de 12 megapíxels

La cámara dual de 12 megapíxeles del iPhone XS y iPhone XS Max nos permitirá hacer fotos espectaculares. Incluye un zoom óptico de 2x, lente de apertura de f/2,2, doble estabilización óptica y un sensor el doble de rápido. Además, con el HDR Inteligente podremos crear fotos más detalladas y con un mayor rango dinámico. La cámara frontal se mantiene en 7 megapíxels y apertura de f/2,2.

En cuanto a la calidad de vídeo encontraremos grabación de vídeo a 4K hasta 60fps, mayor estabilización, y un sensor mejorado que permite obtener resultados óptimos incluso en situaciones de poca luz. El sonido tampoco se queda atrás. Se mejora respecto a la versión anterior con altavoces estéreo para sacar el máximo partido a las grabaciones.

Sistema de reconocimiento facial, Face ID

Los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max abandonan el Touch ID y dan la bienvenida al futuro con el sistema de reconocimiento facial, Face ID. Ahora ya no encontraremos el botón frontal para acceder al home. La compañía afirma que el Face ID es mucho más rápido gracias a unos algoritmos más veloces.

Tareas más rápidas con el Sistema operativo iOS 12

El sistema operativo iOS 12 trae consigo experiencias más rápidas. Cosas que haces en el día a día como abrir la cámara o el teclado ahora vienen con accesos mucho más rápidos. Podremos compartir fotos, hacer FaceTime con hasta 32 amigos a la vez, utilizar los atajos de Siri, y comunicarnos de forma divertida a través de los Animoji y Memoji. ¿El resultado? Un rendimiento de un terminal que vuela y que permite realizar muchas tareas a la vez.

Disponibilidad de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max

Si te ha gustado todo lo que has leído de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max y quieres conseguir uno, no te preocupes porque en Voip2pymes los tenemos disponibles. Podrás escoger entre los modelos de capacidad de 64 Gb, 256 Gb y 512 Gb. Y, acabados en gris espacial, plata y oro.

Elige ya el tuyo. Contacta ahora con nosotros.