900 600 300 info@voip2pymes.com

Esta promoción ya no está disponible

Siga buscando más ofertas de Centralita Virtual en nuestra web

¿Qué incluye la Centralita Virtual?

PUESTOS FIJOS

Centralita virtual como servicio, sin inversión en equipamiento y con tarifas ilimitadas, tanto a destinos fijos como a móviles

LÍNEAS MÓVILES

Desde 5 €/mes por línea. Hasta 30 Gb de datos a máxima velocidad. Con llamadas internacionales. Roaming Zona 1 incluido.

FIBRA ÓPTICA

Tiene a su disposición 600/600 Mb de fibra óptica. Conecta tu empresa a la banda ancha. Consulta la cobertura que llega a tus oficinas.

Beneficios de la Centralita Virtual

 Llamadas ilimitadas

equipamiento Equipamiento incluido

instalacion tecnica Instalación técnica

consultoria Consultoría gratuita

Beneficios de la Centralita Virtual

Llamadas Ilimitadas

Llamadas ilimitadas tanto a destinos fijos como a móviles. Ahorra coste y mejora la imagen de tu empresa ostrando tu numeración fija en las llamadas a los móviles de tus clientes

Equipamiento incluido

Olvidese de la obsolescencia del equipamiento. Desde Voip2pymes, les ofrecemos el equipamiento incluido en todas nuestras soluciones de centralita virtual.

Instalación técnica

Tiene a su disposición nuestro equipo de técnicos especializados en Voip, los cuales le instalaran el servicio a su medida. Todo nuestro equipo técnico es personal propio.

Consultoría gratuita

Consultoria de costes y técnicas de forma gratuita para nuestros clientes. Explicanos que necesitas y te orientaremos en todo momento a tener la solución  más productiva para tu negocio.